domingo, 31 de julio de 2011

No se trata de religion...

Dato curioso, en el 93 se firma el acuerdo de Oslo por la OLP y PL ; años mas tarde (unos días atrás) un loco fundamentalista (Cristiano vale la aclaración), hace estallar una bomba en nombre de Dios y mata a otras tantas personas; Utilizando un manifiesto retrograda neonazi, se  contradice diciendo no ser racista, pero las pretensiones y el mensaje de sus actos dejaron mucho de que hablar.

Hurgando en la red, he encontrado notas y mas notas, a favor de y en contra de…

En una de las páginas donde están de acuerdo con sus ideas; más no con la forma en la que actuó, se me ocurrió dejar un post  argumentando:

“Puede ser que los motivos a su parecer sean correctos, mas la forma de actuar no es la indicada; parce solo un acto desesperado imitando otras religiones a las que vemos también como extremistas  y violentas”
Minutos más tardes de haber publicado mi punto de vista, recibí la primera respuestas;  diciendo:

“Yo también soy Cristiano, y si la manera en que lo hizo no fue la indicada; Pero tiene la razón en que debemos detener el crecimiento de la población musulmana…”

Cabe destacar que en ningún momento hice alguna confesión de Fe, para evitar este tipo de comentarios.

Al leer esto se me vinieron muchas cosas a la cabeza; así que para sacar más hilo argumente

“No se trata de religión, ni de Dios ya que como Cristianos nuestro mayor deber es amar y en eso va la tolerancia; podemos trabajar en convertir por decirlo de alguna forma a los demás; mas se nos prohíbe tomar la vida de otros en nuestras manos.”

Más tarde en publicarlo que en tener más comentarios de fanáticos religiosos extremistas…

Tal vez tu al leer esto pienses que demonios trata de decir esta demente… Realmente es como querer decir algo y no a la vez. No pretendo llegar a nada, mucho menos trato de convencer con mis argumentos. Pero si leemos detenidamente las declaraciones del nuevo “profeta” como lo llaman algunos en sus páginas, no es más que un retroceso en la dura historia de la evolución humana.

Cuantas personas a lo largo de la línea del tiempo han muerto luchando en contra de la segregación cultural, pro libertad de expresión; ¿Dónde quedan los Derechos fundamentales del hombre, si nos prestamos a estos modelos que la sociedad actual quiere pensar que son los adecuados? ¿Cuántos más debemos morir para lograr el objetivo divino?
Te estarás preguntando cual es ese objetivo o  tal vez no…
Pocos tenemos en claro que es lo que venimos a hacer en esta vida además de morir… y morir no es opcional; todo lo demás que te ofrece la vida si.
!Quien quiera entender que entienda!

1 comentario:

  1. antes que nada muchas felicidades por el blog estrella, la verdad te quedo bien bonito :P! estaba pensando en que yo también podría hacer uno jaja bueno.
    sabes? me recordaste a una de las primeras guerras que se dio en nombre de Dios: "Las Cruzadas", lo que me parecio mas curioso de aquel evento fue que los guerreros no sabian si realmente se topaban con cristanos o no, asi que terminaron matando a todo aquel que estubiera mal parado ya solo para cumplir las ordenes del mas alto "el PAPAsfritas"
    la verdad es que yo no estoy en contra de Dios porque como dices estrella: Dios significa tolerancia, amor, esperanza, y demas cosas para bien!
    yo pienso que el problema radica en los hombres que dicen estar vinculados con Dios y abusan de los creyentes usandolos para su propio beneficio a cambio de vida eterna y demás...
    y creo que a esto le llamamos religión, pienso que la religión es algo creado por los hombre, donde nacen las costumbres de sacrifisios, o donde nacen esos bomberman de hoy en dia jajaja en fin solo es mi punto de vista..
    de lo que si estoy seguro es que esa clase de personas seguirán apareciendo dia con dia... mientras comemos, dormimos o mientras estoy escribiendo esto ya salio un nuevo neo-nazi religioso extremista..
    yo por lo menos no diferencio a las personas por su religion, su cultura o mucho menos su raza y me siento bien, nose yo siento que asi debe de ser.

    ResponderEliminar